El Foco Frontal para Montacargas
Crea un entorno más seguro al emitir una luz blanca brillante en la parte delantera. Está diseñado para soportar el trabajo pesado que realizan las carretillas elevadoras.
Los Focos Laterales para Montacargas
Emiten un haz rojo hacia el suelo, a ambos lados del montacargas. Este brillo rojo es un indicador visual de la distancia de seguridad que los peatones deben mantener entre ellos y el montacargas. Al mantenerse fuera de este perímetro, los peatones evitarán lesiones en los pies y colisiones por balanceo trasero.
El Foco Trasero para Montacargas
Proyecta un haz de luz azul brillante sobre el suelo detrás del montacargas, alertando a los peatones de la llegada de un vehículo con suficiente antelación. El Foco Trasero para Montacargas es especialmente útil en intersecciones ciegas y pasillos de estanterías. Dado que la luz se mueve con el montacargas, los transeúntes son fácilmente advertidos del vehículo que se acerca.
¡AYUDE A PREVENIR CHOQUES DE PEATONES!
Para los trabajadores y peatones en instalaciones con montacargas, el riesgo de lesiones graves es alto. El uso de protección auditiva o dispositivos móviles, junto con la mala iluminación en el lugar de trabajo, solo aumenta el riesgo.
La Zona Segura ForkliftSpotter™ de Ideal Warehouse Innovation puede prevenir estos accidentes potencialmente mortales. La Zona Segura de 360° emite una alerta visual proyectando luces de colores alrededor del montacargas, indicando inmediatamente a los peatones la distancia de seguridad que deben mantener con respecto al vehículo.