INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Solución totalmente automatizada, patentada y SIN MANTENIMIENTO.
Cada brazo soporta con seguridad 6804 kg (15 000 lb).
Rango de trabajo: de 965 mm (38”) a 1372 mm (54”).
Las almohadillas térmicas garantizan un funcionamiento fiable en invierno.
El zumbador interno y la iluminación LED emiten una advertencia sonora y visual antes del funcionamiento.
El sistema confirma cuando los paneles están completamente desplegados o almacenados.
Las almohadillas de soporte telescópicas tienen un recorrido de 432 mm (17”) para adaptarse a una amplia gama de alturas de remolque.
Las almohadillas de soporte de accionamiento independiente permiten condiciones de apoyo irregulares.
Mano de obra para el despliegue: Ninguna.
Dimensiones del conjunto de soporte del remolque: 2642 mm (104”) x 1499 mm (59”) x 154 mm (6”).
Peso: 842 kg (1856 lb).
EL SOPORTE DE REMOLQUE PERMANENTEMENTE POSICIONADO, SIN BOTAS EN EL SUELO®
El muelle de carga, una de las zonas más peligrosas del lugar de trabajo, está evolucionando con sistemas y soluciones automatizadas para mejorar la eficiencia y la seguridad.
Una importante mejora en las políticas de seguridad, implementada en muchas organizaciones, consiste en eliminar el tráfico peatonal en la concurrida y peligrosa zona de acceso al muelle de carga. El Soporte de Remolque Montado en el Suelo (GMTS), con la automatización ideal para los muelles de carga del futuro, ofrece una solución extraordinaria.
Los soportes de remolque, tan importantes para prevenir el colapso de los remolques, suelen requerir que un trabajador en la zona de acceso al muelle despliegue/recupere el dispositivo.
El innovador diseño patentado del GMTS mantiene la unidad permanentemente posicionada en la zona de acceso al muelle, en estado retraído. Como un reductor de velocidad discreto, el remolque que entra pasa por encima del dispositivo retraído. Cuando la cabina se separa y se retira, con solo presionar un botón desde el interior del muelle, el GMTS se eleva para encontrarse con la parte inferior del remolque en cuestión de segundos.