Estructura de acero
Filtros estándar lavables y reutilizables MERV 13 (se requieren 5 y se piden por separado)
Ruedas bloqueables incluidas
Especificaciones:
Tamaño: 1422 mm (56”) de largo x 1422 mm (56”) de ancho x 2197 mm (86,5”) de alto
Peso: 431 kg (950 lb)
Nivel de ruido: 67 dB
Flujo de aire suministrado: 15 000 CFM
Conexión de alimentación: Conector macho con cierre giratorio y cable de 4877 mm (16’)
Garantía: 1 año en piezas y fabricación
Opciones de voltaje:
240 V trifásico, 60 Hz, 9,4 A
480 V trifásico, 60 Hz, 4,8 A
575 V trifásico, 60 Hz, 4,8 A
El Los filtros MERV-13 deben cambiarse una vez al año (funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana)
UN MILLÓN DE PIES CÚBICOS/HORA. FILTRACIÓN ÚNICA.
Control de Calidad del Aire para Almacenes y Manufactura Ligera
Con un caudal de 1 millón de pies cúbicos de aire/hora, el AtomikAir® utiliza los únicos filtros MERV 13 lavables de alta capacidad de la industria (se venden por separado) para capturar partículas en suspensión, alérgenos y contaminantes de hasta 0,3 micras.
Su potente flujo de aire desestratifica los gradientes de temperatura en espacios grandes, reduciendo los costos de calefacción hasta en un 20-40 %, a la vez que mantiene las áreas de trabajo a nivel del suelo más cálidas en invierno y más frescas en verano.
POTENTE
Rendimiento: Las potentes turbinas del AtomikAir® procesan un increíble volumen de aire de un millón de pies cúbicos por hora. Esto permite mejorar el ambiente en espacios de gran volumen.
Circulación: En invierno, el AtomikAir® estabiliza rápidamente la temperatura del almacén desde el suelo hasta el techo, incluso con las puertas abiertas y cerradas. Y, en verano, con un deflector instalado, el AtomikAir® dirige aire limpio y refrescante al lugar de trabajo, mejorando las condiciones laborales.
EFICIENTE
Alto volumen: Una sola unidad AtomikAir® puede mantener la calidad del aire en hasta 40.000 pies cuadrados (considerando una altura de techo típica de almacén de 25 pies). Para espacios más grandes, varias unidades pueden satisfacer todas las necesidades.
Y… Bajo volumen: Tan preciso que el AtomikAir® genera aproximadamente el mismo nivel de sonido que se escucharía en un entorno de oficina normal.
SOSTENIBLE
Calefacción: El potente sistema de circulación de aire devuelve el aire caliente atrapado en el techo para regular la temperatura del almacén, lo que puede generar ahorros de entre el 20 % y el 40 % en costos de calefacción.
Refrigeración: Con deflectores instalados, el aire limpio y refrescante se distribuye suavemente por todo el espacio de trabajo, creando un ambiente más confortable.
Reutilizable: AtomikAir® cuenta con el único filtro MERV 13 lavable y reutilizable del mercado. Fácil de quitar, lavar con manguera y volver a colocar para una experiencia ecológica.
Economía: El eficiente sistema consume solo 4,8 amperios.